Ayudá a mantener el Blog!

lunes, 24 de enero de 2011

Rumor: Habría Matrix 4 y 5 en 3D


Una noticia no menos que sorprendente. Una de las triologías más exitosas del mundo cinematográfico podría tener una importante ampliación. Así es, Matrix podría contar con dos nuevas películas esta vez filmadas con tecnología 3D. Sin dudas, este nuevo formato ha generado que muchas películas que en circunstancias normales no se harían bajo ningún punto de vista, se realicen. Este parece ser el caso de la nueva película de Matrix que, ha pesar de ser sólo un rumor, cada vez parece más cierto.
Según informó la página de habla inglesa MovieWeb Keanu Reeves habría anunciado que Matrix tendrá dos nuevas secuelas (4 y 5) y serían en 3D. Andy Wachowsk, uno de los hermanos que han dirigido la saga, se habría reunido con el actor para comentarle que los guiones ya estaban listos, por lo que la posibilidad de realizar las dos nuevas entregas ya sería una realidad. Se desconoce hasta ahora la reacción del resto de los protagonistas de Matrix.
Sin embargo, y a pesar de que es probable que así sea, el 3D no está asegurado. El director se ha juntado con James Cameron (Avatar) para analizar si es conveniente que la saga pase a ese formato. Considerando que estas nuevas películas surgen más que nada por el rédito económico del 3D, sea conveniente o no para la calidad de la película, no creo que se deje pasar,
Habrá que ver si se confirma la noticia, si fue un rumor lanzado para ver la reacción del público o todo fue una simple broma que hay que desestimar. Cualquiera sea, se estará informando en este blog cuando se conozca.


Para estar al tanto de todas las noticias, no te olvides de unirte a nuestra página en Facebook! 


    

0 Responses to “Rumor: Habría Matrix 4 y 5 en 3D”

Publicar un comentario