Ayudá a mantener el Blog!

jueves, 28 de abril de 2011

Supernatural renovada para una séptima temporada.



Era posible. Que su creador haya confirmado hace tiempo que la serie estaba pensada para 5 temporadas, ya no significaba nada. El éxito de las temporadas anteriores llevó a Supernatural a tener una sexta temporada. Con altibajos, la serie logró mantener su nivel y las posibilidades de renovación ya eran más que posibles. Como comenté hace un tiempo en otra nota, la séptima temporada estaba relativamente cerca y The CW ayer lo confirmó. En otra nota voy a confirmar el resto de las series de la cadena renovadas pero son todas series predecibles. Supernatural, si bien no es una gran sorpresa, es una de las que más riesgo tenía. Así que los fanáticos ya pueden disfrutar porque habrá Supernatural por un año más. Y quizás más.

7 Responses to “Supernatural renovada para una séptima temporada.”

Anónimo dijo...
10 de mayo de 2011, 16:22

NO PODIA HABER LEIDO MEJOR NOTICIA, ESTOY ENGANCHADISIMA A LA SERIE, SOBRE TODO A JARED PADALECKI xDD Q BIEEENNNN!!!


Anónimo dijo...
28 de mayo de 2011, 23:42

ME ENCANTA ESTA SERIE, TENGO DE LA 1 A LA 5 Y LAS VEO UNA Y OTRA VEZ, CASTIEL ME TIENE IMPRESIONADA NO CABE DUDA QUE EL PODER HACE CAMBIAR HASTA EL MAS BONDADOSO¡¡¡


abraham dijo...
29 de mayo de 2011, 8:54

la mejor noticia hasta el momento.espero salga pronto


Anónimo dijo...
2 de junio de 2011, 12:20

Para mi deveria haber 10 temporadas


Anónimo dijo...
14 de junio de 2011, 20:28

Me parece Barbaro de diez los hermanos Winchester todavia tienen para mucho


Anónimo dijo...
28 de julio de 2011, 12:26

por q no eso esatara mas q chido esos dos hermanos son los mejores


Anónimo dijo...
29 de noviembre de 2011, 8:00

me encanta la noticia y creo k es una de las series mas "realistas"dentro de mitos y leyendas k e visto me refiero con lo de ralista a k es fiel a dichos mitos y leyendas y deberia tener un broche final de oro saliendo una pelicula saltando a holybud perdonar no se escrivirlo pero creo k comprendereis lo k digo bueno por un largo tiempo de sobrenatural


Publicar un comentario