Ayudá a mantener el Blog!

miércoles, 19 de enero de 2011

Cambio importante sobre Snape en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2


Esta nota contiene Spoliers así que si no leíste el libro o no querés saber que ocurrirá te aconsejo que no leas...
En el libro, Snape es asesinado por Nagini en la casa de los gritos. Sin embargo, David Yates y su equipo parecen haber decidido que el lugar no era el ideal en la versión cinematográfica. Ackland-Snow, director artístico de la película comentó:
"Quisimos cambiar un poco donde muere Snape. En el libro, él muere en la Casa de los Gritos, y nosotros queríamos sacarlo, no a un interior convencional, sino a ese tipo de caja, para hacer una atmósfera más dramática. Nosotros le preguntamos a J.K. Rowling si ella aceptaba que eso pasara ahí, porque nosotros no lo habíamos visto antes. Nosotros hicimos una casa de vidrio, y puedes ver lo que pasa en el bote desde ahí - ¿Estás escuchando, Harry? -, pero también la escuela está en llamas... y ella lo amó. Además, es un lugar muy romántico para morir. Snape muere en una manera extremadamente buena, debo decir."
Aprrentemente, Snape morirá en una construcción hecha enteramente de vidrio por lo cual se podrá ver todo el escenario de la batalla de Hogwarts. Sin dudas, la escena será mucho más dramática. Hay que ver si los fanáticos lo aceptan de buena manera.


Para estar al tanto de todas las noticias, no te olvides de unirte a nuestra página en Facebook! 

0 Responses to “Cambio importante sobre Snape en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2”

Publicar un comentario