Ayudá a mantener el Blog!

domingo, 31 de enero de 2010

¿Que están haciendo los protagonistas de Friends en la actualidad?



Ya han pasado casi seis años de la última temporada de la exitosa serie Friends. Los personajes creados por David Crane y Marta Kauffman han quedado grabados en la memoria de todo el público que siguió por 10 años esta gran serie. Sin embargo, la genialidad de estos personajes a provocado que muchos de los protagonistas de Friends quedaran encasillados en ellos. Quizás el caso más emblemático es el de Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) quien, una vez terminada la serie, se embarcó en un nuevo proyecto que continuó con ese mismo personaje como protagonista. Esta serie (llamada precisamente "Joey") no tuvo el éxito esperado y fue rápidamente cancelada. El resto de los actores corrió más o menos la misma suerte, sin lograr trabajos tan importantes como los de Friends y sin poder despegarse de sus respectivos personajes. La única que a logrado un considerable éxito y reconocimiento es Jennifer Aniston. La actriz que personificaba a Rachel Green fue protagonista de varias películas importantes y ya es reconocida como una de las actrices más importantes de Hollywood. Protagonizando películas de gran éxito como "Mi novia Polly" o la reciente "Marley y yo" Jennifer Anniston se a ganado un lugar importante en lo que tiene que ver con la pantalla grande.
En lo referente al resto de los actores, luego de Friend no han tenido suerte. Matthew Perry (Chandler Bing) es quizás al que mejor le ha ido, protagonizando una serie de películas dentro de las cuales "Mi vecino el asesino" junto a Bruce Willis es la más exitosa. Lisa Kudrow (Phoebe Buffay-Hannigan) a tenido un pequeño papel en la película "P.D. Te amo" pero con un personaje que difícilmente podría hacernos olvidar de Phoebe.
Entonces, ¿Qué están haciendo en la actualidad los protagonistas de Friends? Dejando de lado a Jannifer Aniston quien ya se ha convertido en una actriz destacada del mundo cinematográfico, a la que mejor le está yendo es sin dudas a Courteney Cox (Monica Geller-Bing) La actiz que personificaba a Monica está protagonizando la serie Cougar Town de un considerable éxito en los Estados Unidos, logrando renovar el programa para una segunda temporada. Allí, su personaje trata sobre una mujer de 40 años, divorciada y con un hijo que se da cuenta de que se perdió gran parte de la diversión de sus 20 años y decide recuperarlos ahora. El personaje no es sustancialmente diferente del de Friends pero la serie es bastante entretenida.
Por su parte, David Schwimmer (Ross Geller) a dejado la actuación por el momento. Ahora se encuentra produciendo una nueva serie llamada "Nevermind Nirvana". Es una comedia que trata sobre dos adultos, hermanos e hijos de inmigrantes de origen indio, y la comedia se basará en las diversidades étnicas de los personajes.
En el caso de Lisa Kudrow, se encuentra desarrollando un piloto de una comedia que se llamará "Rapture". El centro de esta serie se encuentra en el personaje de un niño de 9 años, que intenta comprender su orientación sexual en medio de una familia compleja. Hay que destacar que Lisa Kudrow está actuando en la nueva serie de Courteney Cox aceptando la invitación que la actriz les a echo llegar a sus exs compañeros de Friends para que la acompañen en algunos capítulos de Cougar Town.
El actor Matthew Perry también se encuentra llevando a cabo el piloto de una nueva comedia que llevará el nombre de "Mr. Sunshine". Se trata sobre un hombre de cuarenta años que se da cuenta que su humor y su cierta pasividad no le servirán para progresar en su trabajo.
Por último, Matt LeBlanc se encuentra en medio de un proyecto un poco extraño. En la nueva serie que protagonizará, hará el papel... de él mismo. Así es, Matt LeBlanc hará de Matt LeBlanc en la nueva serie que se llamará "Episodes". Poco se conoce sobre el argumento de la serie por lo que habrá que esperar para conocerla.
De esta manera, podemos observar como cada uno de los protagonistas de Friends han tenido más o menos éxito con sus trabajos posteriores pero que en la actualidad todos se encuentran trabajando y esforzándose por volver a encontrar un papel que les de tantas satisfacciones como el que les ha dado Friends. Esperemos que tengan suerte.

1 Responses to “¿Que están haciendo los protagonistas de Friends en la actualidad?”

Anónimo dijo...
3 de agosto de 2012, 11:31

Son los mejores, cada uno me encantó en el papel que desarrollaron. Y no los cambio por nadaaa! Los Amos Un Monton! ♥


Publicar un comentario