Ayudá a mantener el Blog!

domingo, 23 de enero de 2011

Grey´s Anatomy y Cougar Town renovadas. Amas de casa desesperadas, en duda.


Día de parabienes para los fanáticos de las series del canal estadounidense ABC (mayormente Sony y AXN en Latinoamérica) varias de sus series han sido renovadas para una nueva temporada.

Grey´s Anatomy a pesar de ser una serie que viene en bajada en cuanto a su número de espectadores en los últimos dos años, sigue manteniendo un nivel digno de una serie del canal y logra ser renovada.

Cougar Town, por su parte, ha dado una sorpresa. No porque no fuera a ser renovada, sino por la gran anticipación con la que se ha anunciado la noticia en una serie con un rating tan bajo. Aparentemente ABC confía en que la serie no bajará aún más su audiencia.

Por su parte, Sin cita previa, Castle y Modern Family también han sido renovadas por la cadena pero son series que en la previa una ya suponía que continuarían ya que son grandes éxitos del canal.


Sin embargo, hay dos series que están en grandes dudas. Una de ellas es Cinco Hermanos, serie a la cual los números no acompañan y la otra es, sorpresivamente, Amas de casa desesperadas. Esta serie que va camino a convertirse en un clásico está en duda debido a dos importantes factores. Primero, se terminan los contratos de las actrices protagonistas y segundo, porque el productor y creador de la serie podría despedirse para embarcarse en otros proyectos. A pasar de todo esto, la serie sigue siendo lucrativa y probablemente sea renovada, por lo menos, una temporada más.


Para estar al tanto de todas las noticias, no te olvides de unirte a nuestra página en Facebook! 



0 Responses to “Grey´s Anatomy y Cougar Town renovadas. Amas de casa desesperadas, en duda.”

Publicar un comentario