Ayudá a mantener el Blog!

miércoles, 5 de enero de 2011

Las series más exitosas del 2010


Ya ha terminado el año 2010 y es tiempo de un repaso por las series que mejor les ha ido en este año que acaba de terminar. Hay varias series que pueden darse el lujo de ser "exitosas" pero sin lugar a dudas este premio se lo lleva The Walking Dead. La serie de zombis fue el éxito del año con audiencias muy altas para el canal en el que se proyectaba. Recordemos que The Walking Dead se ha estrenado en un canal de cable norteamericano por lo cual la cantidad de gente que tenía la posibilidad de verla era mucho menor que la de los canales "abiertos" De ese modo, la serie logró romper varios records del canal y se asegura la segunda temporada.

The Big Ban Theory es claramente un éxito. La serie más vista entre los 18-45 años (lo más importante de todo) y una de las mejores comedias de la actualidad. Sin duda estos simpáticos nerds se han llevado el cariño del público y la continuidad de la serie no se pone en duda.

Two And a Half Man es el complemento de la anterior. Durante mucho tiempo la serie estuvo antes de The Big Ban Theory generándole un buen apoyo en los comienzos de la serie. Luego cada una de ellas tuvo en pantalla un día diferente prolongando su buen momento. Two And a Half Man supera a caulquier otra comedia en lo que respecta a público total a pesar de los problemas personales de Charlie Seen.

The Mentalist tuvo un año excelente. Una serie que no es sumamente reconocida pero que sin embargo a tenido una cantidad de espectadores espectacular y que semana a semana se ha coronado como la gran ganadora de su franja horaria.

Dexter, cuando no, sigue su camino exitoso con una audiencia que si bien no empezó del todo acorde a los números habituales de las serie, fue aumentando paulatinamente terminado con una cantidad de espectadores que casi rompe el record de la serie. La continuidad de Dexter también esta asegurada.  

Por último, agrupemos a las nuevas comedias que les ha ido "bastante" bien considerando que generalmente este tipo de formato no tiene un gran éxito en cuanto a espectadores. Las más destacadas son sin dudas Modern Family y Mike and Molly. Ambas series han tenido un gran comienzo y se han mantenido bastante bien con el correr de los capítulos (sobre todo la segunda) Better with you ha tenido una audiencia respetable aunque no del todo genial. Glee, con su nueva temporada vuelve a generar muy buenos datos para el canal.

Un poco fuera de la lista, tampoco podemos olvidarnos de Smallville. En su decima temporada (sí, décima!) la serie ha tenido una audiencia muy buena llegando a superar a varias series de otros canales en su franja horaria. Recordemos que la serie está en el canal The CW el cual todas sus series (excepto de vez en cuando The Vampire Diaries) acaban últimas

Hasta aquí las series que mejor les ha ido este año que acabó. Esperemos que sigan manteniendo el nivel y que en este 2011 haya aún muchos más éxitos!

Para estar al tanto de todas las noticias, no te olvides de unirte a nuestra página en Facebook! ------>



0 Responses to “Las series más exitosas del 2010”

Publicar un comentario