Ayudá a mantener el Blog!

sábado, 12 de febrero de 2011

Michael Rosenbaum (Lex Luthor) vuelve para el final de Smallville


Se ha hecho rogar, esperó hasta último minuto pero finalmente Michael Rosenbaum, volverá a Smallville en su última temporada. Debido a que sólo quedan por filmar tres capítulos aún no se sabe si estará en todos ellos, en dos, o solamente en el capítulo final de dos horas de duración. El propio actor se refirió a su esperado regreso comentando: 

"Me siento feliz al volver con ocasión del final de la serie. Lo hago para todos los fans que hicieron de Smallville el éxito que es hoy en día. Admiro su pasión, su perseverancia y hasta sus amenazas. Jaja"

Y continuó: 

"Tengo prisa de poder apretar, una última vez, entre mis brazos a toda la banda de Vancouver y de ver de nuevo a mis amigos. Oh y también de estar allí para ver a Lex cumplir su destino de malo"

Esta es una gran noticia para todos los fans que querían que uno de los personajes más importantes de toda la serie acudiera esta última temporada para dar el cierre al personaje. El final de Smallville será, sin dudas, espectacular.


Para estar al tanto de todas las noticias, no te olvides de unirte a nuestra página en Facebook! 

1 Responses to “Michael Rosenbaum (Lex Luthor) vuelve para el final de Smallville”

Anónimo dijo...
28 de febrero de 2011, 22:05

La verdad, me hace muy feliz saber que Michael Rosenbaun regrese a la serie como Lex Luthor, ya quiero verlo actuando en los últimos capítulos de la serie e interactuando con todos los personajes de la serie de la temporada 10, siento curiosidad como va a terminar la serie, lastima que despues de la temporada 10 no volveremos a ver smallville, ha sido una de las mejores series que he podido ver en mi vida, pues siempre he sido seguidor de la mitologia de superman.


Publicar un comentario