Ayudá a mantener el Blog!

viernes, 25 de febrero de 2011

Cancelan la temporada, y posiblemente la serie, de Two And a Half Man


Hace unos días informábamos sobre el recorte de episodios de la actual temporada de Two And a Half Man. La serie contaría con 20 episodios pero la realización de una nueva temporada no era puesta en duda. Sin embargo, Warner Bros. y CBS salieron a decir que la temporada se cancelaba y que ni siquiera se llevaría a cabo la filmación de los episodios que faltaban para llegar a los 20. El comunicado fue el siguiente:


"Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada"


Esto se debió a que Charlie Sheen no sólo no calmó los ánimos luego de sus polémicas actuaciones sino que además apuró a los creadores de la serie a volver a filmar destacando que la serie no iba a poder continuar sin él:


"Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto"
"Vigilen su audiencia, señores. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas"


Luego de recibida la noticia de la cancelación de la temporada, el actor se puso aún más furioso y le escribió una carta al creador de Two and a Half Man:


"¿Qué dice ésto acerca de Haim Levine después de haber tratado de utilizar sus palabras para juzgarme y tratar de degradarme?.
Yo ignoré esta locura por 177 espectáculos. Yo respondí y él no pudo manejar mi poder y no puede manejar la verdad.
Le deseo nada más que dolor. Está claro que he derrotado a esta lombriz de tierra con mis palabras.
Le pido a todos mis fans hermosos y leales que le abrieron las puertas al show de casi una década, a caminar conmigo lado a lado a medida mientras se corrige esta injusticia. Recuerde que esta es mi gente no la tuya... seguiremos juntos...

Charlie Sheen"

Todo parece indicar que la relación entre Charlie Sheen y los creadores de la serie se ha roto. Las posibilidades de ver una nueva temporada de Two and a Half Man son, por ahora, prácticamente imposibles. Veremos si con el correr de los días se solucionan los problemas y las partes logran llegar a un acuerdo para continuar. 



Para estar al tanto de todas las noticias, no te olvides de unirte a nuestra página en Facebook! 
    


0 Responses to “Cancelan la temporada, y posiblemente la serie, de Two And a Half Man”

Publicar un comentario