Ayudá a mantener el Blog!

martes, 9 de febrero de 2010

Nuevo parón para The Vampire Diaries, Supernatural y Smallville




Malas noticias para los fanáticos de The Vampire Diaries, Supernatural y Smallville. Lamentablemente el canal estadounidense The CW ha decidido llevar a cabo otro período de repeticiones por un mes y medio para estas tres grandes series. El último capítulo inédito será el jueves 11 de febrero para las primeras dos y recién regresarán el 25 de marzo. Por otra parte, ya están confirmadas las fechas de ambas season finales para el 13 de mayo lo cual nos deja poco menos de dos meses de capítulos inéditos tras la vuelta.
Es para destacar que Smallville también sufrirá un parón pero a partir del 26 de febrero hasta el 2 de abril. Es decir, una pequeño tiempo menos de espera para capítulos nuevos y más tiempo de inéditos antes del parón.
Lamentablemente, One Tree Hill también sufrirá un parón de un mes y medio del 9 de marzo al 19 de abril.
Cabe aclarar que estas fechas son en lo referente a lo que ocurrirá en Estados Unidos ya que en Latinoamérica, Warner tiene capítulos estrenados allá que aún no han sido emitidos. Por lo tanto, acá tenemos 3 o 4 semanas más de estrenos antes de que comiencen las repeticiones.

0 Responses to “Nuevo parón para The Vampire Diaries, Supernatural y Smallville”

Publicar un comentario