Ayudá a mantener el Blog!

domingo, 7 de febrero de 2010

Gran año de El Mentalista, record de temporada para Smallville, y Supernatural cae




Siempre refiriéndonos a los rankings de los Estados Unidos (que son los que realmente importan a la hora de hablar de renovaciones de temporadas) es para resaltar el gran público que lleva la serie policial El Mentalista. Con 14.68 millones de personas, se corona como la serie más vista de los jueves y una de las más exitosas de todos los Estados Unidos. No hay dudas acerca de la continuación de esta serie.
Con respecto a Supernatural, hace unos días informé sobre la posibilidad de una sexta temporada. Sin embargo, la serie ha hecho un mal dato este jueves pasado juntando sólo 2.28 millones de espectadores. Si bien la renovación (que ya está prácticamente confirmada) no sufre grandes riesgos, es mejor que esa cantidad de espectadores sea el piso de la serie.
Y por último, el dato destacado de la semana es el gran rating de Smallville. La serie presentaba un capítulo doble titulado Absolute Justice y a las 21hs Smallville marcaba su record de temporada con 2.9 millones de espectadores. Es sin dudas una gran noticia para The CW este éxito de Smallville luego de la confirmación de una décima temporada. Obviamente, el público acompaña y la serie aún tiene futuro.

0 Responses to “Gran año de El Mentalista, record de temporada para Smallville, y Supernatural cae”

Publicar un comentario