Ayudá a mantener el Blog!

viernes, 22 de enero de 2010

Se estrenó "Life Unexpected"



Esta semana se ha estrenado en los Estados Unidos la nueva serie del canal The CW. Esta es la única novedad que el canal parece tener preparado para este comienzo de año sumándole capítulos estrenos de series que ya estaban al aire. Life Unexepcted trata sobre una chica de 16 que ha sido dada en adopción por su madre al nacer. Sin embargo, ha ido de familia en familia esperando su cumpleaños número 16 para poder emanciparse. La serie comienza con la búsqueda por parte de la chica de sus padres biológicos para que firmen sus papeles de emancipación. Se encuentra con un padre inmaduro, que vive arriba de su propio bar y al cual parece costarle crecer. Su madre es una famosa locutora de radio a la cual le cuesta comprometerse y confiar en la gente. El primer capítulo finaliza cuando el juez decide darle la custodia de la chica a sus padres biológicos. Estos, al parecer, (por lo menos su madre) comenzarán a hacerse cargo de su hija, 16 años después.
El primer capítulo ha sido realmente muy prometedor. Aún no logra verse cual será el destino que llevará la serie pero se ha dado un paso muy importante con actores de calidad y actuaciones convincentes. La serie a tenido una media de 2,7 millones de espectadores en su primera emisión. Lamentablemente no es el resultado esperado por la CW. Si bien este primer capítulo a tenido una audiencia superior a la media de sus series más exitosas (Supernatural, Smallville, One Tree Hill) no deja de ser un resultado bajo comparado con los más de 4 millones del estreno de The Vampire Diaries unos meses atrás, el cual obviamente aprovechó el furor True Blood y Crepúsculo. No hay que dejar de observar que generalmente con el correr de los capítulos la audiencia tiende a bajar.
Esperemos que la serie mantenga sus datos con el correr de la temporada. The CW vuelve al tipo de series que ha sabido tener con anterioridad como Gilmore Girls. Esperemos que el público acompañe.

0 Responses to “Se estrenó "Life Unexpected"”

Publicar un comentario